PREGUNTAS FRECUENTES 

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA?El usuario puede elegir entre los siguientes medios de entrega de su pedido:

  • Premium a domicilio 24, se entregará en las 24 horas siguientes. (De Lunes a Viernes). Todos los pedidos realizados antes de la 13:00, se recibirán en las 24 horas siguientes. A partir de esta hora, se procesara al día siguiente.
  • Estándar a domicilio, se entregara en un plazo de 24/72 horas. (De Lunes a Viernes)

KHLOE STTORE no asume ninguna responsabilidad en caso de superar dicho plazo, debido a retrasos por parte de nuestros proveedores o terceras compañías. Para comprobar el estado del paquete, podrán consultarlo en la página oficial de correos express con el número de seguimiento que enviaremos a su correo electrónico.

Se facilita la posibilidad de recogida en nuestra tienda de Madrid, en la dirección facilitada:

Paseo del Radar, 24.

Paracuellos de Jarama.

Madrid. 28860.

¿CÓMO ES EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN? 

El usuario podrá devolver productos defectuosos o que no se correspondan con su pedido, informando a KHLOE STTORE de esta circunstancia dentro de los 15 días posteriores a la realización de la compra. En caso de que la reclamación quede justificada, le reembolsaremos el importe del producto y los gastos de envío, o se le expedirá una nueva entrega. Unicamente en este caso, se procederá al reembolso.
En todo caso, el usuario podrá desistir de la compra sin alegar causa alguna dentro de los 7 días hábiles siguientes a la recepción del producto, se emitirá un vale de compra sin caducidad para canjear en la web.

El proceso de devolución es sencillo, se solicitará una recogida en el domicilio del cliente en horario de 10:00 a 18:00 de Lunes a Viernes. Emitiremos una etiqueta que enviaremos por correo electrónico, el cliente debe encargarse de preparar el paquete y pegar la etiqueta. Una vez recibido el paquete, emitiremos el vale de compra, que enviaremos al correo electrónico.

El paquete deberá contener el producto en las mismas condiciones en las que se enviaron, y deberá especificarse el nombre del cliente, el número del pedido y el teléfono de contacto. El importe del transporte para la devolución correrá por cuenta de khloe sttore.

No se admite cambios ni devoluciones de artículos que están rebajados en liquidación.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA COMPRAR?

Las formas de pago disponibles son:

  • Por transferencia bancaria o Bizum a la cuenta de KHLOE STTORE, el pago debe ser realizado en las siguientes 24 horas del pedido, en caso contrario el este se cancelará de forma automática. El concepto de la trasferencia bancaria deberá hacer referencia al número de pedido. KHLOE STTORE no se hace responsable de los pagos efectuados que no puedan asociarse a un número de pedido. El Bizum se podrá realizar al número de teléfono 607580603.
  • Por tarjeta de crédito utilizando sistema de pago seguro SSL RedSys, pasarela de pago segura.

KHLOE STTORE no se hace responsable de las cantidades enviadas por los compradores a través de otros medios, ni tendrá por efectuado el pago en estos casos.

Abrir chat
¿Te ayudamos?
¡Guapísimas!
Estamos encantadas de hablar con vosotras, ¿te ayudamos?
Powered by